$190.000.000
Pesos ColombianosEl apartamento que estás buscando está aquí. Ubicado en La Calera, Cundinamarca, este inmueble cuenta con una privilegiada ubicación, donde podrás disfrutar de tranquilidad, naturaleza y seguridad.
Este apartamento se entrega en obra gris para que le hagas las adecuaciones necesarias. Con una distribución interna de 3 acogedoras alcobas y 2 baños completos cuenta con una amplia área privada de 50 M2, donde podrás crear tu propio espacio y hacer de este lugar tu hogar ideal.
Con un baño en la habitación principal, ofreciendo mayor comodidad y privacidad a sus habitantes y otro baño para las otras dos habitaciones y una zona de lavandería, lo que facilita tus tareas del hogar.
Pero eso no es todo, sus características externas también son un gran atractivo. Este apartamento cuenta con acceso pavimentado y mjy cerca a la vía principal que conduce a La Calera, lo que te permitirá llegar fácil y rápidamente a tu hogar. Está rodeado de colegios, por lo que es ideal para aquellos que buscan una zona residencial pero cercana a centros de estudio. Además, cuenta con portería y recepción, así como cercanía al transporte público.
La urbanización cerrada y la vigilancia garantizan tu seguridad y la de tu familia, permitiéndote vivir de manera tranquila y sin preocupaciones. Los parqueaderos se asignan por sorteo, sin embargo en el momento existen más zonas de parqueo que vehículos por lo que los residentes pueden parquear sin inconveniente. También podrás disfrutar de una ubicación exterior, lo que te permitirá disfrutar de una hermosa vista al bosque que jamás será interrumpida y luz natural en todo momento.
Por último, su ubicación en una zona campestre te brinda aire puro y un contacto cercano con la naturaleza, lo que te ayudará a despejar tus pensamientos y disfrutar de un estilo de vida saludable.
En resumen, este apartamento en La Calera no solo representa una compra inteligente aumentando rapidamente la valorizacion del inmuenle sino que tambien es la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza.