$1.790.000.000
Pesos ColombianosEn el hermoso municipio de La Calera, Cundinamarca, se encuentra esta impresionante casa campestre en venta. Ubicada en un terreno de 3218 M2, esta propiedad cuenta con amplias zonas verdes y una espectacular vista panorámica de la naturaleza que lo rodea.
Con un área privada de 418 M2, esta casa cuenta con 5 cómodas habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 8+ amplios garajes, asegurando suficiente espacio para los vehículos de todos los residentes y visitantes.
Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es que es apta para mascotas, por lo que tus amigos peludos también podrán disfrutar de la vida campestre. Además, cuenta con baño auxiliar y baño en la habitación principal y en las secundarias, lo que garantiza comodidad y privacidad en todo momento.
Esta casa cuenta con un diseño interior de lujo, con una elegante estufa en isla y una zona exclusiva para bbq, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Además, cuenta con una zona ideal para estudio y un acogedor calentador rustico para la casa, ideal para los días fríos de montaña. También cuenta con clósets, cocina equipada, depósito, despensa y ventana termoacústica, características que brindan funcionalidad y confort en todo momento.
Pensando en la comodidad de tu personal, esta propiedad también cuenta con una habitación de servicio con su propio baño. Además, cuenta con un jacuzzi perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo, así como un espacio de usos múltiples que puede ser utilizado como sala de lectura, de música o de juegos.
El exterior de esta casa campestre también es impresionante, con acceso para discapacitados y pavimentado. Además, cuenta con árboles silvestres, una amplia área social con dos salas con maravillosa vista y un hermoso bosque nativo en los alrededores.
Los amantes del deporte también tendrán su lugar en esta propiedad, ya que cuenta con dos canchas de tenis para disfrutar en familia o con amigos. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y supermercados, lo que permite tener acceso a servicios y comodidades en todo momento.
La seguridad también es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con portería/recepción, vigilancia y está ubicada en una urbanización cerrada. Para aquellos que aman la vida al aire libre, este condominio cuenta con establo, jardínes y montaña en sus alrededores, brindando un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. Además, cuenta con parqueadero para visitantes y parque infantil y zonas verdes para actividades al aire libre.
Además, cuenta con un pozos de agua natural y acueducto propio lo que implica que no debes pagar por el servicio de suministro de agua.
Por último, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, en un ambiente campestre rodeado de zonas verdes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa campestre en La Calera. Contáctanos para más información y agendar una visita.